Si a principio de verano hablamos en una entrada de los maquillajes fluorescentes y Paint Glow, en el post de hoy vamos a profundizar más en este tema y sobre todo tratarlo de una manera mucho más terrorífica. Prepárate para asustar a propios y extraños en la noche de Hallowen.
Hay cosas que nunca fallan en Halloween, como las calabazas, las brujas, los muertos vivientes o zombies, vampiros y calaveras.
Las pinturas que brillan en la oscuridad o las que reaccionan a la luz ultravioleta (UV), si vamos a una fiesta en un local que cuente con esta luz, nos pueden ayudar muchísimo en nuestra labor. Por ejemplo, si le queremos dar un toque de calaveras, rememorando la mexicana noche de los muertos, qué mejor para pintarnos la cara que estas sorprendentes pinturas.
Pero no sólo con las calaveras sirve esta pintura, ya que funcionará a las mil maravillas con cualquiera de los disfraces más demandados en Halloween. Si tenemos luz UV, mejor usaremos maquillaje ultravioleta, pero si no, simplemente deberemos optar por maquillaje que brille en la oscuridad.
Los zombies siguen muy de moda. Y es que no son pocos los impactados después de la última temporada de “The Walking Dead”. Para homenajear al padre del género zombie, George A. Romero, fallecido hace poco y director de “La Noche de los Muertos Vivientes”, siempre nos puede venir bien la sangre falsa luminosa para dar aún más miedo con nuestro disfraz.
También, en el caso de los “reyes de la noche”, los vampiros y vampiresas, este complemento de sangre brillante nos sentará tan bien como los trajes a Gary Oldman en la película “Dracula´s Bram Stoker”. Este filme fue dirigido por el siempre genial autor de “El Padrino”, Francis Ford Coppola, en la que seduce a Wynona Ryder por las calles del Londres victoriano. Y hablando de Wynona Ryder, si tienes que pasar Halloween cuidando de los más pequeños de la casa, una buena opción es ver con ellos la mítica película de Tim Burton protagonizada por Wynona Ryder y Michael Keaton “Bitelchus”.
Otro de los disfraces que más triunfan en Halloween son el de las brujas. Nos gustan las brujas tanto en su versión más sexy, auténticas hechiceras de la noche que nos embrujan con sus encantos, como en las brujas más terroríficas que se nos cuelan en nuestras peores pesadillas.
Como veis, sea cual sea tu disfraz de Halloween, la pintura y maquillaje luminiscente siempre será vuestro complemento ideal.
Por supuesto también podréis echar a volar vuestra imaginación y aprovechar esta pintura para hacer los más sorprendentes, originales, atrevidos y terroríficos diseños.
No tenéis porque limitaros solamente a la cara y la cabeza, puesto que el cuerpo entero puede ser también una alternativa a tener muy en cuenta. Puede tratarse de un lienzo humano en el que plasmar las ideas más brutales para este Halloween.
Como veis las posibilidades que aporta este maquillaje son casi infinitas, siendo los límites solo marcados por tu imaginación. Hay diseños para todos los gustos. Algunos aportan sólo un toque de luminosidad, pero otros optan por opciones más atrevidas, convirtiendo tu cuerpo en una pieza de museo.
Además, como bola extra, o combo final de la muerte, os proponemos unos accesorios de lo más divertidos que tienen como gran protagonista la noche de Halloween. Hablamos de unas originales gafas luminosas con forma de calabaza o una diadema con cuernos luminosos, este último para conseguir que tu disfraz de diablesa sea el más diabólica de la noche de las brujas.
Si lo tuyo no es quedarte en casa viendo un maratón de películas de George A. Romero, nuestro consejo es que aprovechéis estas fantásticas pinturas ultravioleta y las uséis como complemento para vuestros atuendos más aterradores. ¡Sal a asustar a vuestros conciudadanos si no os dan vuestra golosina a la famosa frase de “truco o trato”!