Las Diademas Luminosas más divertidas y originales

En ocasiones no se tiene todo el tiempo que se desearía. Si hablamos de organizar una fiesta, tenemos que estar muy atentos a muchos factores para que ningún detalle se nos escape. Desde Ideas Divertidas para Fiestas te ayudamos a hacer frente a esta labor haciendo una selección de las Diademas Luminosas más divertidas y originales.

Diademas Luminosas con Orejas

El artículo luminoso más clásico y que seguramente más veas en toda clase de eventos y salas de fiesta. Las Diademas Luminosas con Orejas son un fijo siempre que se quiera aportar un toque de luminosidad y colorido. Por si aún no lo sabías, este tipo de Diademas Fluorescentes funcionan con Barritas Luminosas, por lo que es su uso y montaje es realmente sencillo. Además, podrás realizar todas las combinaciones de colores que quieras, tanto en sus ocho variedades individuales como en sus formatos Bicolor y Tricolor.

Diademas Luminosas con Corazones

Siguiendo con la gama de productos luminosos que utilizan Barritas Fluorescentes para su funcionamiento, presentamos las Diademas Luminosas con Corazones. Este tipo de Diademas Luminosas no están pensadas exclusivamente para una única temática, aunque la forma de corazones que decora la parte superior la hace perfecta para ocasiones como despedidas de soltera o celebraciones de San Valentín.


Diadema Punky LED

De artículos que funcionan por reacción quimioluminiscente, pasamos a otros que consiguen iluminarse gracias a la tecnología LED. De esta forma, aumentarán la duración de su batería al disponer de un botón de apagado y encendido muy práctico. La Diadema Punky LED es una de las más deseadas, ya que posee espectaculares apliques de fibra óptica. A todo esto, tenemos que sumar los tres modos de luminosidad en diferentes colores. ¿Quién da más?

Diadema Rana Príncipe LED

De las Diademas Luminosas más divertidas. La Diademas Rana Príncipe LED ser el perfecto complemento para un disfraz concreto o el único detalle que nos haga destacar entre el resto de invitados. Su liviana estructura de plástico tiene la forma de dos ojos saltones y una corona, dos partes diferenciadas que se iluminarán con un color diferente. Al igual que en caso de la Diadema Punky LED tendrás la posibilidad de elegir entre luz fija, parpadeo lento y parpadeo rápido.


Y tú, ¿con cuál te quedas? Lo ideal es ir probando a tu público y ofrecerle un mix de todas ellas. Conforme vayas viendo su comportamiento podrás adivinar sus gustos y acertar de lleno en las siguiente ocasiones.