6 - Ideas divertidas para fiestas: globos fluorescentes o globos luminosos LED


Los globos luminosos son el producto estrella en cualquier tipo de celebración, banquete, fiesta o evento y son muy utilizados como elementos decorativos tanto en fiestas dentro de casa como en el jardÍn.

Existen muchas ideas originales para adornar y hacer un evento especial, ya que los globos con luz son un detalle muy bonito, divertido y por muy poco dinero logran crear un espectáculo poco usual, mágico y emotivo.

Si quieres ser el rey o reina de la fiesta debes cuidar los detalles. Por ello os ofrecemos muchos modelos de globos LED, en función de la temática y del motivo de vuestra fiesta.

A muchos clientes les gusta incorporar los globos luminosos en fiestas y cumpleaños infantiles, es por ello que existe un catálogo amplio con muchos globos LED, entre ellos los globos LED impresos “happy birthday” o feliz cumpleaños. Los globos de colores con el mensaje de feliz cumpleaños son geniales para sorprender a los niños con su colorido. Los globos con luz LED para fiestas pueden ser un barato entretenimiento para ellos, y si además los hinchamos con helio y le atamos un cordel donde le hemos hecho previamente un nudo para que no se escape el aire, pueden corretear y presumir de que llevan un globo que vuela y por si fuera poco, ¡se ilumina!


Los globos luminosos con estampado animal son unos globos LED diseñados para dar un toque de color a tus eventos. Puedes usarlos para carnaval, fiesta de mayores para dar un toque animal print o en la fiesta zoológico o despedidas de solteras. Los globos LED KISS ME son unos globos LED blancos con el mensaje romántico “kiss me” geniales para regalar a la chica de tus sueños en San Valentín.

Llegamos a uno de los eventos más mágicos de tu vida: la boda. Los globos luminosos blancos son un must para dar un toque romántico. Con la suelta de globos de los deseos conseguirás un efecto increíble.

Los globos luminosos flúor vienen con dos pilas pequeñas de botón ya instaladas que al hacer contacto iluminarán el LED creando un efecto de luz dentro del globo.

Para encenderlo es muy rápido y sencillo. Solo hay que tirar de la lengüeta de plástico que sobresale hasta sacarla de dentro del globo. Al retirarla entran en contacto las pilas y el LED empieza a iluminar. Una vez encendidos los globos no podrán apagarse y la duración del led es aproximadamente 12 horas, aunque dura más tiempo.

Para inflarlos se podrá llevar a cabo el proceso tanto con helio para mantenerlos en el aire como a pulmón. Al pesar más por el LED, los hinchados con helio irán descendiendo pasadas las horas. Esperamos que hayas disfrutado del blog y te animes a incorporar los globos más divertidos del mercado a tus fiestas y eventos.

5 - Idea divertida para fiestas: luminosos para niños con miedo a la oscuridad

Tal vez esta publicación se salga un poco de la línea de anteriores post, pero se trata de un tema que es siempre muy comentado y preocupa de verdad a muchos padres. A una edad temprana, la gran mayoría de los niños padecen miedo a la oscuridad. Se trata de un problema que impide que tanto el niño como los familiares cercanos descanses bien, imposibilitando así su plena concentración el día siguiente.

La primera solución y la que todo el mundo realiza es dejar una luz encendida, pero puede que esto también tenga el lado negativo en el correcto descanso de los demás ocupantes de la casa. Siempre se puede dejar una luz tenue y poco a poco, conforme avanza el paso del tiempo y el niño controla su miedo, ir consiguiendo que cada vez sea menor tanto la intensidad como el número de bombillas encendidas.

Desde este espacio queremos dar una idea que ha funcionado a muchas personas. Se trata de introducir como objetos de decoración en la habitación del chico o de la chica los productos luminosos. Imagínate que haciendo uso de las pulseras luminosas clavas varias en una superficie de poliestireno expandido (EPS) y ya no se necesita encender una luz eléctrica. Se dará un paso de gigante e incluso el ambiente cambiará ofreciendo una perspectiva más divertida y agradable. Otros casos nos han comentado que en vez de esto su hijo o hija prefiere dormir con una barrita luminosa en la mano o en la muñeca, sintiendo de esta manera la iluminación más cercana.



Como ya habrás comprobado si eres asiduo lector del blog, el mundo de los productos luminosos es muy extenso y permite una gran variedad de posibilidades. Los colgantes luminosos pueden ser otro de los aliados a tener en cuenta. No es necesario atárselos al cuello, por lo que al tener un grosor mayor que las barritas fluorescentes, su luminosidad es proporcional a este aumento. Al incluir la cuerda puedes colgarlas de la lámpara o de cualquier utensilio que esté en la habitación.

Por último, no dejes pasar la oportunidad de buscar solución en al apasionante mundo de los LEDs. Un producto muy llamativo y efectivo son los globos luminosos con LED. La ventaja de ellos respecto a los otros mencionados con anterioridad es su gran duración. Si te haces con alguno, debe ser con botón on/off, ya que al usarlo solo por las noches, conseguirás que su uso de para muchísimos días. Aconsejamos además que, si cuenta con tres funciones diferentes de iluminación: parpadeo lento, parpadeo rápido y luz fija, se de uso a esta última, ya que los dos primeros no son muy aptos para un descanso adecuado.