Los globos luminosos son el producto estrella en cualquier tipo de celebración, banquete, fiesta o evento y son muy utilizados como elementos decorativos tanto en fiestas dentro de casa como en el jardÍn.
Existen muchas ideas originales para adornar y hacer un evento especial, ya que los globos con luz son un detalle muy bonito, divertido y por muy poco dinero logran crear un espectáculo poco usual, mágico y emotivo.
Si quieres ser el rey o reina de la fiesta debes cuidar los detalles. Por ello os ofrecemos muchos modelos de globos LED, en función de la temática y del motivo de vuestra fiesta.
A muchos clientes les gusta incorporar los globos luminosos en fiestas y cumpleaños infantiles, es por ello que existe un catálogo amplio con muchos globos LED, entre ellos los globos LED impresos “happy birthday” o feliz cumpleaños. Los globos de colores con el mensaje de feliz cumpleaños son geniales para sorprender a los niños con su colorido. Los globos con luz LED para fiestas pueden ser un barato entretenimiento para ellos, y si además los hinchamos con helio y le atamos un cordel donde le hemos hecho previamente un nudo para que no se escape el aire, pueden corretear y presumir de que llevan un globo que vuela y por si fuera poco, ¡se ilumina!
Los globos luminosos con estampado animal son unos globos LED diseñados para dar un toque de color a tus eventos. Puedes usarlos para carnaval, fiesta de mayores para dar un toque animal print o en la fiesta zoológico o despedidas de solteras. Los globos LED KISS ME son unos globos LED blancos con el mensaje romántico “kiss me” geniales para regalar a la chica de tus sueños en San Valentín.
Llegamos a uno de los eventos más mágicos de tu vida: la boda. Los globos luminosos blancos son un must para dar un toque romántico. Con la suelta de globos de los deseos conseguirás un efecto increíble.
Los globos luminosos flúor vienen con dos pilas pequeñas de botón ya instaladas que al hacer contacto iluminarán el LED creando un efecto de luz dentro del globo.
Para encenderlo es muy rápido y sencillo. Solo hay que tirar de la lengüeta de plástico que sobresale hasta sacarla de dentro del globo. Al retirarla entran en contacto las pilas y el LED empieza a iluminar. Una vez encendidos los globos no podrán apagarse y la duración del led es aproximadamente 12 horas, aunque dura más tiempo.
Para inflarlos se podrá llevar a cabo el proceso tanto con helio para mantenerlos en el aire como a pulmón. Al pesar más por el LED, los hinchados con helio irán descendiendo pasadas las horas. Esperamos que hayas disfrutado del blog y te animes a incorporar los globos más divertidos del mercado a tus fiestas y eventos.