La mayoría de la gente, cuando compra pulseras luminosas piensa que solo es posible un solo uso. Tienen la idea inicial y se conforman con ponérsela en la muñeca como si de una pulsera corriente se tratara. Realmente es un producto muy versátil que comienza con la variedad de opciones que otorgan los conectores, ya que uniendo varias entre sí se pueden hacer collares e incluso servir de decoración a modo de guirnalda.
A continuación te damos las ideas más originales que puedes hacer con pulseras de neón. Prepara papel y boli que estamos seguros de que vas a poner en práctica cada una de ellas.
1 - Vasos fluorescentes
Aunque existen productos especialmente creados para esta función, la siguiente idea que os damos consiste en introducir una pulsera luminosa en el interior de un vaso y arrojar el líquido en su interior. Verás rápidamente cómo se ilumina logrando un efecto espectacular, ya que parecerá que se ha teñido por completo la bebida. Otro truco con diferente final es colocar el glow stick bordeando el vaso. Podrás engancharlo con su conector correspondiente si se ajusta al perímetro del vaso o ponerle celo o cualquier elemento de contacto. Cuantas más pulseras luminosas pongas, mayor será el reflejo que se cree y mayor luminosidad tendrá.
2 - Botellas decorativas
En esta idea tendrás que trabajar un poco más, ya que exige una preparación previa. Elige una botella vacía o recipiente de vidrio y hazte con varias barritas fluorescentes de tus colores preferidos o de aquellos que combinen con la decoración de la estancia en la que se quedará. Debes cortar con cuidado los glow stick, una vez chascados y correctamente iluminados, y arrojar el líquido interior en las botellas. Verás como se crea un atractivo efecto que aún puede ser mayor si mezclas colores. Al hacerlo deberás hacerlo con cuidado para evitar que este líquido luminoso llegue a zonas del cuerpo peligrosas como ojos o mucosas. Si esto ocurre, tan solo deberás eliminarlo haciendo uso de una gran cantidad de agua.
3 - Algodón de azúcar luminoso
La mayoría de las veces solo hace falta un poco de imaginación y una pizca de inconformismo para cambiar algo. A veces nos hacemos a la idea que algo tiene que ser de una forma establecida porque siempre la hemos visto así pero no es necesario. Siempre has comido el algodón de azúcar enganchado a un palo de madera pero, ¿y si lo hicieras sobre un glow stick? Para ello tienes que hacerte con un luminoso XL que permite un mayor grosor y así una sujeción extra del dulce. Lograrás que brille tanto por fuera como por dentro, iluminándose todo por completo.
4 - Mensajes luminosos
Uno de los puntos a favor de las pulseras luminosas es su maleabilidad. Por ello son perfectas para darle la forma que nosotros deseemos. Si tienes que dar la bienvenida a alguien o quieras despedirla porque se va a trabajar o se muda a otro país, olvídate de comprar tela blanca y temperas o rotuladores de colores. Ha llegado el momento de subir un nivel más y formar las letras del mensaje con pulseras luminosas. Une unas con otras gracias a los conectores o, como en el caso de los vasos fluorescentes, pégalas con celo para evitar que se despeguen. Puedes hacer el diseño todavía más llamativo con la creación de figuras como flores o pelotas que acompañen el motivo central.
5 - Muñecos luminosos
Muy relacionado con la realización de mensajes luminosos está uno de los disfraces más exitosos y divertidos de todas las fiestas. Cada Carnaval vemos pequeñas innovaciones y complementos que nos dejan impresionados, por lo que si no lo conoces, ya es hora. Hablamos de los muñecos luminosos, una idea que te permitirá simular a los monigotes que dibujamos todos aquellos que no tenemos maña para las bellas artes. Al ver el resultado pensarás que cuesta mucho hacerlo, pero nada más lejos de la realidad. Solo tendrás que ponerte un traje negro como fondo y poner encima a modo de línea los glow sticks en cada una de las extremidades. La cabeza podrá ser un circulo y el pelo unas barritas hacia arriba para que quede todavía más excéntrico y llamativo.
¿Te quedas con ganas de más? No te preocupes, muy pronto volveremos con nuevas ideas con las que impresionarte y con las que conocer todos los secretos que hay detrás de un producto tan aparentemente simple como las pulseras luminosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario