Fiesta Luminosa con Bombillas UV

Siempre hemos animado a organizar tus propias Fiestas con Luz Ultravioleta. Muchos esperan a que su discoteca favorita lo anuncie para disfrutar de una noche llena de productos fluorescentes, pero ya no es necesario. Ahora puedes montar tu propio evento en casa rodeado de familiares y amigos. No hace falta tener una mansión como principal localización y un elevado presupuesto, ya que hablamos de artículos luminosos tan baratos como versátiles.

El principal problema que te encuentras a la hora de montar tu Fiesta con Luz Ultravioleta es la dificultad a la hora de encontrar un foco o bombilla de luz negra. Cuando vamos a una sala de fiesta no tenemos que preocuparnos de ello, ya que la mayoría disponen de este tipo de iluminación por toda o algunas zonas de la discoteca. De esta forma, ibas con tus amigos y lo único que tenías que llevar era Pintura Luminosa para aprovechar este tipo de iluminación y brillar intensamente.

De ahora en adelante, cambia toda tu mentalidad y céntrate en acomodar la estancia de la mejor forma posible. Espera, ¿sigues teniendo la misma problemática con la Luz Ultravioleta? Ya no. La solución está en las Bombillas UV, de fácil instalación y muy económicas. Lo único que necesitarás para poder utilizarlas será cambiar una de las convencionales que ya tengas puestas en tu casa por una Bombillas Luz Ultravioleta. 

pintura luminosa bombilla uv


La elección de la zona ideal para colocar las Bombillas UV se puede hacer de dos maneras. La primera es elegir la zona más amplia de la localización y colocarla en la lámpara de techo cambiando las ya previamente instaladas. De esta forma abarcarás una gran superficie al ser proyectada la Luz Negra desde lo alto. En la segunda, elegimos un pequeño lugar de la casa como parte exclusiva para poder disfrutar de la Luz Ultravioleta. Lo haremos posible con una pequeña lámpara de pie flexible, con el fin de que los invitados puedan dar el enfoque que quieran. Una recomendación es incluir un espejo para que todos se sorprendan con el efecto luminoso que produce.

El accesorio perfecto para congeniar a las mil maravillas con las Bombillas UV será la Pintura Fluorescente. En todo lo que prepares para que no falte de nada en el evento, además de los diferentes snacks que coloques para calmar el apetito de los presentes, sería ideal dejar en un bote una selección de Ceras de Maquillaje Fluorescentes. Lo que conseguirás con esto es que sean los propios invitados los que se pinten entre ellos. Otra opción que se realiza habitualmente en grandes eventos es la elección de una persona encargada de pintar a los demás. Si hay confianza, la opción más entretenida será la primera.


Por si fuera poco, de entre todas las ventajas que poseen las Bombillas UV tenemos que añadir la característica de ser de Bajo Consumo. Esto quiere decir que nos ayudará en el ahorro de energía a la hora de hacer frente a la factura de la luz. Como ves, ¡todo son ventajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario