Las barritas luminosas suelen usarse como complementos en las Fluor Party o fiestas fluorescentes. Pero además del típico uso que se hacen de ellas, como pulseras luminosas o collares, la versatilidad de este producto acepta casi cualquier idea que puedas tener.
Es hora de convertir todas en realidad descubriendo 5 usos divertidos y originales con barritas luminosas.
Zapatillas con barritas luminosas
¿Quién no ha dejado las chanclas en un sitio y cuando ha ido a por ellas ya no estaban? Sobre todo molesta mucho más cuando nos levantamos en medio de una sesión de película en casa. ¡Qué momento tan incómodo! Al final tienes que ir descalzo y molestar a todo el mundo. Esto no volverá a ocurrirte si utilizas las barritas fluorescentes. Podrás decorar tus chanclas con las barritas del color que más te gusten y conseguirás encontrarlas fácilmente.
Ventilador con glow stick
Otra idea muy llamativa y singular es la de crear un ventilador de techo luminoso. El primer paso para conseguirlo será chascar los glow stick. A continuación tendrás que atar o sujetar las barritas fluorescentes al ventilador. Bastará con un poco de celo, no hace falta disponer de los últimos materiales en bricolaje.
Por último, apaga la luz y enciende el ventilado para disfrutar del efecto resplandeciente y fresquito que se creará.
Lámparas con pulseras luminosas
Serán el regalo perfecto para los más peques. La mayoría de ellos tienen miedo a la oscuridad y estas lámparas serán la solución perfecta a esos temores. Para llevar a cabo esta idea, necesitarás varias pulseras luminosas baratas y un objeto que puede ir desde una botella transparente hasta un melón. Para Halloween quedará espectacular con una calabaza. Antes se solía meter una vela, pero ahora el último grito son las barritas fluorescentes.
Decóralas con un diseño especial y, a continuación, inserta las barritas en su interior. El efecto durará horas con una plena luminosidad. Cuando las barritas dejen de tener fuerza, lo único que tienes que hacer es cambiarlas por otras nuevas. ¡La lámpara volverá a brillar con mucha fuerza!
Decoración luminosas para fiestas
A la gran mayoría de las personas les encanta la idea de acudir a una fiesta, y de hecho, todo el mundo ha ido alguna vez a una. Para hacernos sentir cómodos, uno de los detalles que más importan es la decoración. Una decoración única será la realizada con las glow stick, utilizando las barritas para crear luminosos centros de mesa o para decorar los platos y vasos.
Otra forma de utilizar las barritas fluorescentes como decoración es uniendo varias entre sí hasta formar cadenas. Podrás colgarlas por las paredes de la sala o habitación. Si se trata de un evento al aire libre, podrán colocarse de árbol en árbol.
Disfraces luminosos para las Glow Party
Resulta una idea increíble, sobre todo en fiestas fluorescentes. Si no tienes ningún disfraz y no te da tiempo comprar uno, siempre puedes crear el “Disfraz de hombre palo”. Se trata de vestirse totalmente de negro y pegar unas barritas fluorescentes en tu cuerpo, formando la figura o esqueleto de una persona.
Por otro lado, si tienes un disfraz y quieres darle un toque especial, también lo puedes hacer con barritas luminosas. Piensa en un tutú o un vestido con vuelo. Colocando este producto luminoso conseguirás darle un toque que te diferenciará enormemente del resto.
Si te ha parecido interesante este post, sigue aquí y descubre los 5 luminosos imprescindibles en una Glow Party.