Monta una Fiesta Fluorescente en tu jardín


Con la llegada del calor y el buen tiempo, seguramente estarás pensando en hacer una fiesta en tu jardín y divertirte con tus amigos. En este post te vamos a contar cómo montar una fiesta fluorescente, ya que es la mejor manera de animar el ambiente. Como las cosas van cambiando y los invitados son cada vez más exigentes, una buena forma de sorprenderles será utilizar los Productos Fluorescentes, ya que los colores darán vida a tus invitados y los motivará a realizar otras actividades divertidas.

Decoración fluorescente 

En primer lugar, después de tener claro quiénes serán tus invitados, habrá que pensar en la decoración y el tema de la fiesta. En este caso, te proponemos una decoración a base de Artículos Fluorescentes. 
Las barritas luminosas son unas piezas de plástico blando, rellenas de un líquido transparente, que además contienen una cápsula fina de cristal en su interior con una fórmula química no tóxica de un color determinado. Al doblar las barritas, la cápsula se rompe y cuando ambos líquidos se mezclan, dan un efecto luminoso durante más de 8 horas. 
Las barritas luminosas se pueden utilizar como pulseras luminosas baratas, pero además, gracias a los múltiples conectores se pueden montar diferentes objetos como por ejemplo pelotas, flores decorativas o lámparas, para tener una iluminación innovadora en la fiesta y olvidarnos de las bombillas.



Otra manera de mejorar la decoración es gracias a los cubiertos y vasos fluorescentes. Puedes iluminar tus vasos gracias a las pajitas luminosas. Estas pajitas tienen un mini luminoso fluorescente en su interior, y cuando se sorbe la bebida sube y baja en el interior de ésta dando un efecto espectacular que no pasará desapercibido. También puedes conseguir directamente los vasos luminosos que no necesitan ningún montaje y que iluminarán por completo la fiesta. Incorporan tres barritas luminosas con una potencia increíble que durará más de 12 horas a máxima luminosidad. 

Actividades con Productos Fluorescentes

Puedes animar cualquier actividad que normalmente sueles hacer con tus amigos usando Productos Luminosos. Por ejemplo, podéis utilizar las pelotas de playa luminosas para cualquier juego en la piscina. De esta manera resultará más divertido. 
Otra actividad interesante es el Beer Pong, que aunque en su versión original se juegue  con alcohol, también puede hacerse con tu refresco favorito. Se tendrán que rellenar 12 vasos fluorescentes de plástico de 750ml hasta la mitad y otro más al lado para enjuagar la pelota antes de volver a lanzar. Hay que lanzar la pelota e intentar que entre en uno de los vasos del equipo contrario, para que el contrincante se tenga que beber el líquido del interior. El objetivo será eliminar todos los vasos del equipo contrario. Lo mejor del Beer Pong Fluorescente es que se podrá jugar a oscuras, ya que tanto la mesa, como los vasos y la pelota serán luminosos. ¡Así el juego será más emocionante!
Si te ha resultado interesante este post, quédate con nosotros y descubre cómo organizar una fiesta de pijamas luminosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario