4 - Ideas divertidas para fiestas - Cuatro accesorios luminosos para conciertos

Cuando vamos a un concierto o festival, no pensamos en otra cosa que en pasarlo bien. Si este es el objetivo en el que piensas justo después de comprar tus entradas, tenemos unas cuantas ideas muy divertidas para contribuir al entretenimiento. Porque todos sabemos que ver a tu grupo favorito solo es una excusa para desconectar de la rutina del trabajo o estudios rodeado de tus amigos.

Al desarrollarse la mayoría de ellos de noche, es casi obligatorio usar productos con luz. De esta forma acapararemos mayor atención y conseguiremos un efecto espectacular. En la siguiente lista encontrarás tanto accesorios con LED como luminosos, que brillan en la oscuridad sin necesidad de activar ningún botón on/off.

fiesta-productos-luminosos

El primero que aconsejamos para disfrutar en eventos al aire libre son los polvos holi ultravioleta. Son como los que hemos hablado en otras ocasiones, pero con el aporte extra de reaccionar a la luz negra de forma intensa. Si la organización no cuenta con este tipo de actividad, puedes ir equipado con unas cuantas bolsitas individuales y disfrutar como nunca con tus acompañantes.

Nunca te lleves de menos, ya que seguramente llames la atención sobremanera y muchos más se quieran unir. Como habrás oído en más de una ocasión: 'mejor que sobre que no que falte'. Arriesgándote un poco más y según el tipo de música y la época del año, puedes arrojar por encima del público sin previo aviso estos polvos de colores. Aunque recomiendan siempre no ir con tus mejores galas, lo normal es que sea un producto fácil de quitar de la ropa con un lavado corriente en lavadora.

Los palos de espuma LED son nuestro segundo producto aconsejado. Seguro que alguna vez has utilizado palos de espuma para organizar luchas en piscinas o fiestas en jardines, pero más difícil es que te hayas llevado uno que incluya tecnología LED a los conciertos. Podrás moverlo de un lado para otro al compás de la música, regulándolo a tu antojo al contar muchos con tres opciones de parpadeo: lento, rápido y muy rápido. Para rizar el rizo, en algunos establecimientos o páginas web especializadas venden palos de espuma LED sonido, lo cuales brillan de una forma u otra siguiendo el ritmo de la música.

pelotas-playa-luminosas

Al igual que en el caso de los polvos holi, con las pelotas de playa luminosas, el tercer producto en nuestra lista de hoy,  tendrás posibilidad de compartir tu alegría con los demás haciéndolas botar y viendo como recorren grandes distancias de mano en mano. De noche se consigue un efecto sorprendente, ya que poseen en un orificio una barrita luminosa que hace brillar absolutamente toda la superficie circular. Si eres promotor u organizador, recuerda que esta opción es muy recomendable para las horas de diversión que asegura.

Terminamos esta productiva lista con las bocas luminosas. Es uno de los productos que más llaman la atención al público, porque en la actualidad no se ve nada parecido a menudo. Se trata de una pieza bucal por la que se inserta una barra luminosa muy pequeña. Es completamente segura y fácilmente adaptable a todo tipo de dentaduras. Al contrario que productos como las pelotas de playa luminosas o los polvos holi, esta más orientado a un disfrute individual, sin contar con la posibilidad de compartirlo con nadie más.

3 - Idea divertida para fiestas - Traje luminoso para bailar

Tras introduciros en el maravilloso mundo del fenómeno 'Trash The Dress' con polvos holi o pintura fluorescente, en este tercer post de Ideas divertidas para fiestas vamos a escribir sobre el baile, más concretamente sobre la indumentaria necesaria para llevarlo a cabo.

Casi todo el mundo ha tenido alguna vez que bailar en público, ya sea de pequeño en funciones o más adelante en clases profesionales de contemporáneo o danza clásica. Un problema siempre en todos los casos era el traje que se luciría en el momento de la exhibición, ya que aunque lo más importante es la técnica, también posee un peso muy importante en la actuación. Y justo es aquí donde entran los productos luminosos.

Gracias a las redes sociales, especialmente a YouTube, hemos visto como muchísimas personas colgaban vídeos de sus hijos actuando en el colegio. Entre los que más nos han llamado la atención están unos en los que el disfraz elegido eran pulseras luminosas y colgantes fluorescentes. Su confección es extremadamente sencilla, ya que tan solo tendremos que ponernos un traje completamente negro y colocar en zonas específicas diferentes piezas luminosas. En la cabeza, en forma de círculo, colocaremos varias pulseras luminosas uniéndolas con conectores, mientras que en las demás partes iremos poniendo colgantes. La mejor idea es colocar unos cuantos en cada extremidad para que se defina totalmente y al realizar movimientos se sepa con claridad qué se está moviendo y de qué forma. De esta manera podríamos colocar tres en cada brazo, tres en cada pierna, uno en el pie y en el pecho, aunque no es obligatorio, se puede introducir a modo de adorno extra. El resultado conseguido será muy parecido a los típicos monigotes que dibujábamos de pequeños, los que su cuerpo está tan solo representado con líneas rectas.

 

Si buscas algo un poco más trabajado de cara a la imagen, tal vez lo mejor es que recurras a otro tipo de accesorios como Light Finger o palos de espuma LED. Como has podido comprobar, estos últimos productos no recogen la esencia del traje, funcionando más como accesorios. Nuestra idea siempre es que ofrezcas algo diferente. Los que piensan que todo está inventado están muy equivocados. Aún quedan muchas cosas por descubrir. ¡Y más con productos luminosos!

2 - Idea divertida para fiestas - Trash The Dress

Si hay un evento especialmente estresante, esas son las bodas. Todos estamos de acuerdo en que es uno de los acontecimientos más importantes de la vida de una persona, siendo para muchos y muchas una de las metas a alcanzar para conseguir la felicidad completa.

Es lógico que cuando se pase el momento de la ceremonia, se quiera desconectar lo máximo posible después de un calvario que engloba elección de vestido o traje, restaurante, invitados y su disposición en las mesas, música, fotógrafo... Para ello, desde hace unos años está de moda el denominado 'Trash The Dress'. ¿No sabes de lo que hablo? Se trata de un estilo de fotografía de boda que contrasta con la idea glamurosa que tenemos en la cabeza. Casi siempre se realiza a la vuelta de la luna de miel, eligiendo lugares como la playa, el campo o la ciudad para de algún modo sellar una vez más el pacto contraído destrozando el vestido para que nadie pueda volverlo a utilizar y haya sido usado para un solo momento único.

¿No crees que es increíble poder compartir también este momento con la persona que has elegido para siempre? Se trata de volver a reafirmarte en tu amor y ensuciar, mojar, tirar o destruir ese vestido que tanta sangre, sudor y lágrimas te ha causado hasta que finalmente diste con él. Para nosotros, la mejor opción son los polvos holi, un producto nada perjudicial para el ser humano al ser llevado a cabo con harina de colores y colorante alimentario.

trasth the dress polvos holi


Es cierto que no es algo aplicable a todas las novias y novios, ya que deben ser ante todo atrevidos. Existen personas que a día de hoy aún continúan queriendo guardar la tradición de que su descendencia use el mismo vestido que ha llevado su familia. Pero si esto no va contigo, apunta muy bien eso de 'Trash The Dress'.

Los polvos holi a su vez se pueden complementar con pintura fluorescente aplicable a textil. La sesión fotográfica quedará genial con fotos tomadas mientas os arrojáis los polvos holi y cambiáis de color cientos de veces pero, ¿qué tal si más tarde pasáis un rato divertido con la pintura y dentro e unos años podéis ver unas originales fotografías con luz negra o ultravioleta en la que tu vestido brille como nunca?