Cuando vamos a un concierto o festival, no pensamos en otra cosa que en pasarlo bien. Si este es el objetivo en el que piensas justo después de comprar tus entradas, tenemos unas cuantas ideas muy divertidas para contribuir al entretenimiento. Porque todos sabemos que ver a tu grupo favorito solo es una excusa para desconectar de la rutina del trabajo o estudios rodeado de tus amigos.
Al desarrollarse la mayoría de ellos de noche, es casi obligatorio usar productos con luz. De esta forma acapararemos mayor atención y conseguiremos un efecto espectacular. En la siguiente lista encontrarás tanto accesorios con LED como luminosos, que brillan en la oscuridad sin necesidad de activar ningún botón on/off.
El primero que aconsejamos para disfrutar en eventos al aire libre son los polvos holi ultravioleta. Son como los que hemos hablado en otras ocasiones, pero con el aporte extra de reaccionar a la luz negra de forma intensa. Si la organización no cuenta con este tipo de actividad, puedes ir equipado con unas cuantas bolsitas individuales y disfrutar como nunca con tus acompañantes.
Nunca te lleves de menos, ya que seguramente llames la atención sobremanera y muchos más se quieran unir. Como habrás oído en más de una ocasión: 'mejor que sobre que no que falte'. Arriesgándote un poco más y según el tipo de música y la época del año, puedes arrojar por encima del público sin previo aviso estos polvos de colores. Aunque recomiendan siempre no ir con tus mejores galas, lo normal es que sea un producto fácil de quitar de la ropa con un lavado corriente en lavadora.
Los palos de espuma LED son nuestro segundo producto aconsejado. Seguro que alguna vez has utilizado palos de espuma para organizar luchas en piscinas o fiestas en jardines, pero más difícil es que te hayas llevado uno que incluya tecnología LED a los conciertos. Podrás moverlo de un lado para otro al compás de la música, regulándolo a tu antojo al contar muchos con tres opciones de parpadeo: lento, rápido y muy rápido. Para rizar el rizo, en algunos establecimientos o páginas web especializadas venden palos de espuma LED sonido, lo cuales brillan de una forma u otra siguiendo el ritmo de la música.
Al igual que en el caso de los polvos holi, con las pelotas de playa luminosas, el tercer producto en nuestra lista de hoy, tendrás posibilidad de compartir tu alegría con los demás haciéndolas botar y viendo como recorren grandes distancias de mano en mano. De noche se consigue un efecto sorprendente, ya que poseen en un orificio una barrita luminosa que hace brillar absolutamente toda la superficie circular. Si eres promotor u organizador, recuerda que esta opción es muy recomendable para las horas de diversión que asegura.
Terminamos esta productiva lista con las bocas luminosas. Es uno de los productos que más llaman la atención al público, porque en la actualidad no se ve nada parecido a menudo. Se trata de una pieza bucal por la que se inserta una barra luminosa muy pequeña. Es completamente segura y fácilmente adaptable a todo tipo de dentaduras. Al contrario que productos como las pelotas de playa luminosas o los polvos holi, esta más orientado a un disfrute individual, sin contar con la posibilidad de compartirlo con nadie más.