Si hay un evento especialmente estresante, esas son las bodas. Todos estamos de acuerdo en que es uno de los acontecimientos más importantes de la vida de una persona, siendo para muchos y muchas una de las metas a alcanzar para conseguir la felicidad completa.
Es lógico que cuando se pase el momento de la ceremonia, se quiera desconectar lo máximo posible después de un calvario que engloba elección de vestido o traje, restaurante, invitados y su disposición en las mesas, música, fotógrafo... Para ello, desde hace unos años está de moda el denominado 'Trash The Dress'. ¿No sabes de lo que hablo? Se trata de un estilo de fotografía de boda que contrasta con la idea glamurosa que tenemos en la cabeza. Casi siempre se realiza a la vuelta de la luna de miel, eligiendo lugares como la playa, el campo o la ciudad para de algún modo sellar una vez más el pacto contraído destrozando el vestido para que nadie pueda volverlo a utilizar y haya sido usado para un solo momento único.
¿No crees que es increíble poder compartir también este momento con la persona que has elegido para siempre? Se trata de volver a reafirmarte en tu amor y ensuciar, mojar, tirar o destruir ese vestido que tanta sangre, sudor y lágrimas te ha causado hasta que finalmente diste con él. Para nosotros, la mejor opción son los polvos holi, un producto nada perjudicial para el ser humano al ser llevado a cabo con harina de colores y colorante alimentario.
Es cierto que no es algo aplicable a todas las novias y novios, ya que deben ser ante todo atrevidos. Existen personas que a día de hoy aún continúan queriendo guardar la tradición de que su descendencia use el mismo vestido que ha llevado su familia. Pero si esto no va contigo, apunta muy bien eso de 'Trash The Dress'.
Los polvos holi a su vez se pueden complementar con pintura fluorescente aplicable a textil. La sesión fotográfica quedará genial con fotos tomadas mientas os arrojáis los polvos holi y cambiáis de color cientos de veces pero, ¿qué tal si más tarde pasáis un rato divertido con la pintura y dentro e unos años podéis ver unas originales fotografías con luz negra o ultravioleta en la que tu vestido brille como nunca?