3 - Idea divertida para fiestas - Traje luminoso para bailar

Tras introduciros en el maravilloso mundo del fenómeno 'Trash The Dress' con polvos holi o pintura fluorescente, en este tercer post de Ideas divertidas para fiestas vamos a escribir sobre el baile, más concretamente sobre la indumentaria necesaria para llevarlo a cabo.

Casi todo el mundo ha tenido alguna vez que bailar en público, ya sea de pequeño en funciones o más adelante en clases profesionales de contemporáneo o danza clásica. Un problema siempre en todos los casos era el traje que se luciría en el momento de la exhibición, ya que aunque lo más importante es la técnica, también posee un peso muy importante en la actuación. Y justo es aquí donde entran los productos luminosos.

Gracias a las redes sociales, especialmente a YouTube, hemos visto como muchísimas personas colgaban vídeos de sus hijos actuando en el colegio. Entre los que más nos han llamado la atención están unos en los que el disfraz elegido eran pulseras luminosas y colgantes fluorescentes. Su confección es extremadamente sencilla, ya que tan solo tendremos que ponernos un traje completamente negro y colocar en zonas específicas diferentes piezas luminosas. En la cabeza, en forma de círculo, colocaremos varias pulseras luminosas uniéndolas con conectores, mientras que en las demás partes iremos poniendo colgantes. La mejor idea es colocar unos cuantos en cada extremidad para que se defina totalmente y al realizar movimientos se sepa con claridad qué se está moviendo y de qué forma. De esta manera podríamos colocar tres en cada brazo, tres en cada pierna, uno en el pie y en el pecho, aunque no es obligatorio, se puede introducir a modo de adorno extra. El resultado conseguido será muy parecido a los típicos monigotes que dibujábamos de pequeños, los que su cuerpo está tan solo representado con líneas rectas.

 

Si buscas algo un poco más trabajado de cara a la imagen, tal vez lo mejor es que recurras a otro tipo de accesorios como Light Finger o palos de espuma LED. Como has podido comprobar, estos últimos productos no recogen la esencia del traje, funcionando más como accesorios. Nuestra idea siempre es que ofrezcas algo diferente. Los que piensan que todo está inventado están muy equivocados. Aún quedan muchas cosas por descubrir. ¡Y más con productos luminosos!